Tenerife

Empezamos 2014 con un viaje a Tenerife

Puerto de la Cruz una pequeña población de apenas 4 km2 que enamora, que a pesar de ser bastante turística, conserva multitud de rincones llenos de encanto, como su famosa Plaza del Charco.




 
No os perdáis Icod de los Vinos, y el enorme Drago Milenario, el árbol típico canario



Garachico

Y un descansito en la piscina del hotel

 
Loro Park Parque temático ubicado en Tenerife, entre sus atracciones más espectaculares se encuentran las Orcas, delfines, leones marinos



 
Las Cañadas del Teide
Visitar el pico más alto de España, un volcán con un cráter de 16 km. de ancho, es una experiencia que no podéis perderos


 
La Villa de la Orotava, enclavada en el valle que lleva el mismo nombre y que la rodea de una frondosa vegetación, está declarada como Conjunto Monumental y Artístico desde 1.971, y merece la pena una visita.



La Casa de Los Balcones

 
Candelaria alberga la basílica de la virgen del mismo nombre, patrona de la isla, y a la que tienen gran devoción, y al lado del mar tiene el Paseo de los Menceyes, motivo de orgullo para los canarios, por ser los primeros pobladores de la isla, así como cuevas cercanas en las que han aparecido momias de guanches perfectamente conservadas.


 
Santa Cruz de Tenerife
 
Auditorio de Tenerife como obra arquitectónica, fue inaugurado en 2003. Es una creación del arquitécto Santiago Calatrava y es hoy uno de auditorios con mayor pretigio internacional.





Los Gigantes Los increíbles acantilados volcánicos de Los Gigantes os dejarán con la boca abierta. En la época de los guanches, eran conocidos como La Muralla del Infierno.


Playa de Las Américas