Lago Como

Mis papas me regalaron por mis 3 añitos un viaje al Lago Como un viaje precioso con unos paisajes espectaculares

 
Como Fundada por los romanos en el año 196 a.C., la localidad que da nombre al Lago de Como es un destino turístico muy frecuentado gracias a sus hermosos paisajes.
 
 





 
Nos quedamos en un hotel de Cremia ya que queriamos hacer alguna excusion a la vecina Suiza


 

Bellinzona Tres castillos caracterizan el aspecto urbano de Bellinzona, la capital del cantón más septentrional de Suiza; tres castillos que antiguamente debían proteger a Milán de los confederados;






 
Locarno
 
Iglesia de peregrinación Madonna del Sasso - templo encima de Locarno con una vista fantástica a la ciudad, al lago y a las montañas


 
La Piazza Grande es el corazón de Locarno y el escenario del Festival Internacional de Cine y el Moon and Stars al aire libre.

 
Y llego el dia del cumpleaños 3 años, y que bien me lo estaba pasando


Menaggio: Menaggio es un agradable centro turístico que aún conserva su estructura medieval y algunos restos del antiguo castillo. Junto al lago se pueden ver numerosas villas y preciosas casas porticadas que componen un paseo muy agradable para sus visitantes.


De Menaggio cogimos un barquito por el Lago Como. Una de las formas más sencillas, cómodas, y sobre todo económica, de navegar por la zona central del Lago Como y de desplazarse entre sus bellas poblaciones es utilizar los barcos de pasajeros, que también transportan vehículos, y que salen regularmente.

Varenna: Ubicada entre el lago y la montaña, Varenna es una agradable localidad de origen romano en la que las pasarelas sobre el agua y los infinitos escalones ganan terreno tanto al agua como a la montaña.


 
Bellagio: Ubicada en la estrecha franja de tierra que más se adentra en el Lago de Como, Bellagio es la localidad más famosa del lago. Se trata de un lugar muy agradable y especial en el que las estrechas y empinadas callejuelas y las inigualables vistas del lago ofrecen tranquilidad y momentos inolvidables a sus visitantes.
 
La Villa Melzi se encuentra situada en la bonita ciudad de Bellagio. Para encontrarla basta seguir el paseo marítimo, y está justo al final.El interior de la villa no es visitable, pero se pueden visitar sus jardines, su capilla y un pequeño museo que hay en los jardines.
 



 
Otra excursion que hicimos fue al Lago Maggiore
 
Desde Baveno cogimos un barco que nos llevo a las islas isola superiore e isola bella







De aqui fuimos al Lago d'orta a la poblacion de Orta San Giulio




y la ultima excursion que hicimos fue a St. Moritz, en el viaje en coche se veian paisajes preciosos








 
De vuelta al hotel nos paramos en la Abadia Cistercense di S.Maria in Piona en el lago Como